¿Se casaron? Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían contraído matrimonio en Miami

 

Desde que se supo que el cantante de salsa sostiene una relación amorosa con la virreina universal de Miss Universo, la paraguaya Nadia Ferreira, fanáticos del artista y la modelo no han dejado de estar pendientes de cada uno de los pasos que dan en pareja.

Por Semana

Nadia, treinta años menor que él, se ha mostrado feliz al lado de su novio desde que iniciaron su relación y mucho más cuando decidieron comprometerse. Sin embargo, hasta el momento la pareja había mantenido un bajo perfil y alejada de los medios, hasta ahora.

De acuerdo con el programa de Miami ¡Siéntese quien pueda!, la pareja se habría comprometido este sábado 21 de enero. Aunque los novios no han publicado nada en sus redes sociales, el medio aseguró tener detalles de la exclusiva, pues reportaron que la cuarta boda del puertorriqueño habría sido en la ciudad de Miami.

Se comentó que el cantante cedió a su pareja la organización de la celebración, y también se dijo que en el menú se incluyeron platos típicos de Paraguay. Por otro lado, se pudo confirmar que la modelo se encontraba en Miami, pues subió una historia a su cuenta de Instagram en un yate con la ubicación.

Además, fue vista recientemente buscando vestido de novia en una reconocida tienda de Nueva York. Por otro lado, también se mencionaron algunos de los invitados, pues David Beckham habría asistido junto a su familia, ya que consideran a Marc como parte de la familia.

Para leer la nota, aquí