Messi, fuera de la convocatoria para el partido de Copa ante el Pays Cassel

El delantero argentino del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, celebra marcar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la L1 francesa entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el SCO Angers en el estadio Parc des Princes de París el 11 de enero de 2023. (Foto de Bertrand GUAY / AFP)

 

El argentino Leo Messi se ha quedado fuera de la lista de convocados por Christophe Galtier, entrenador del París Saint Germain, para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa francesa que jugará este lunes ante el modesto Pays de Cassel.

Mientras que Messi descansará, sí que están en la citación las otras dos grandes estrellas del cuadro parisino, Kylian Mbappe y el brasileño Neymar Jr, así como los españoles Sergio Ramos, Juan Bernat, Fabián Ruiz, Sergio Rico y Carlos Soler, y el meta costarricense Keylor Navas.

El PSG, que superó al Chateauroux en la ronda previa por 1-3, teóricamente no debe tener problema ante su modesto rival, que con anterioridad eliminó al Chaumontois (2-1), al JA Drancy (2-1) y al Wasquehal (2-1).

El partido se disputará a partir de las 20.45 en el estadio Boallert-Delelis de Lens.

EFE