Imágenes sensibles: Casi muere corneado por un toro tras lanzarse a recoger dinero en una corrida

Captura

 

Hace un par de días la Procuraduría General de Colombia envió un oficio al alcalde de Sincelejo, Andrés Eduardo Gómez Martínez, informando sobre los riesgos o peligros identificados para la realización de las corralejas características de las fiestas del 20 de enero.

Por: RCN Radio

El llamado fue realizado después de recibir la documentación que contiene los procedimientos administrativos adelantados para la autorización del evento, así como la debida reglamentación para la construcción de la infraestructura de las corralejas en su municipio.

Precisamente, en el primer día de corralejas, se presentó un incidente que evidencia los riesgos de realizar estos eventos, especialmente cuando no hay control de las autoridades ni un buen comportamiento ciudadano.

El pasado 20 de enero, un asistente a las corralejas por poco pierde la vida tras casi ser corneado por un toro. La situación se presentó cuando dejan uno de estos animales a disposición del público, muchas personas deciden saltar a la arena, a veces alicoradas, para molestar al toro.

El sujeto corneado, se lanzó porque algunas personas desde las gradas acostumbran lanzarle billetes al toro. El hombre saltó a recoger el dinero y no contaba con la reacción del animal que se vio sorprendido.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio