“Es lo que te puedo ofrecer”: Una joven buscaba trabajo y recibió un insólita propuesta

FreePik

 

Una joven compartió en Twitter la insólita propuesta que recibió por parte de un extraño después de contar que buscaba trabajo, el tuit se volvió viral en las redes a las pocas horas y los comentarios estallaron.

Por: Crónica

Las redes sociales son el espacio ideal para que las personas compartan noticias, memes y anécdotas tan insólitas que se terminan volviendo virales. Pero también los internautas aprovechan su masividad para realizar algunos encargos, como por ejemplo pedir trabajo. Sucede que algún que otro pedido se pudo resolver en la red, por lo que termina siendo una herramienta eficiente.

Sin embargo, en muchas ocasiones la respuesta que se obtiene no es la esperada. Tal fue el caso de Viviana (@vvianamino), usuaria de Twitter que publicó en sus redes que estaba en busca de un trabajo, pero el ofrecimiento que recibió la dejó desconcertada.

“Hola… Vi tu número en una historia. ¿Puede ser que estés buscando trabajo?”, llega a leerse en el primer mensaje que la joven recibió. Hasta ahí todo normal, pero luego el extraño le hace una inusual propuesta.

El extraño mensaje que recibió la joven que buscaba trabajo

Junto a la captura del chat de WhatsApp, Viviana escribió: “ya fue no? trabajo es trabajo”, tomándose a la ligera el ofrecimiento del extraño. Sucede que el sujeto le presentó una oferta que ella no se esperaba.

Puedes leer la nota completa en Crónica