El VIDEO de la mujer que murió tras ser atacada por un tigre en un safari

Captura

 

En redes sociales se han viralizado muchos videos de ataques de animales salvajes a personas o cuidadores, imágenes que siempre impactan a los internautas.

Por: RCN Radio

Recientemente se viralizó nuevamente un video de dos mujeres atacadas por un tigre siberiano durante un safari en China, las cuales son bastante fuertes, y algunas personas se preguntan si es verdad o un montaje.

La verdad del video, que puede encontrar al final de este artículo, es que sí sucedió y no es ninguna fake news. Ocurrió en el parque Badaling Wildlife World cerca de Beijing en 2016 y todo fue grabado por las cámaras de seguridad.

El complejo ofrece la posibilidad de ver muy de cerca a distintas especies de animales salvajes, como tigres, lobos o jirafas, mientras los visitantes pasean en coches particulares o en autobuses del propio parque, siempre bajo la advertencia de no bajar de los vehículos.

El video muestra cómo una mujer sale del asiento trasero del auto y camina hasta la ventana del conductor. Mientras el conductor abre la puerta, la mujer es atrapada por la espalda por un tigre. El video muestra al conductor y a una segunda mujer salir en ayuda de la primera antes de que un Jeep se dirija a la escena.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio