Leo Messi rompió el silencio y respondió a la polémica con Canelo Álvarez (VIDEO)

Leo Messi celebra la clasificación de la Selección Argentina a octavos de final. Catherine Ivill / Getty

 

Leo Messi habló por primera vez sobre la polémica inesperada en la que quedó envuelto con Canelo Álvarez y muchos aficionados mexicanos por un video sacado de contexto tras la victoria de la Selección Argentina del último sábado ante El Tri en el Mundial de Qatar 2022.

Por Mundo Deportivo

“Fue un malentendido, el que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie, que es parte de un vestuario lo que pasa después de un partido, el dejar la camiseta ahí y no hay más. Es más, ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie”, respondió Messi en diálogo con la prensa tras la victoria de Argentina sobre Polonia para clasificarse a los octavos de final.

Canelo Álvarez tuvo su día de furia en las redes sociales como nunca antes tras interpretar que Leo Messi le había faltado el respeto a México por supuestamente pisar la playera que había intercambiado con Andrés Guardado en el partido entre Argentina y México.

Sin embargo, luego de pelearse con todo Twitter que lo contradecía, el boxeador tuvo un gran gesto, reconoció su error y pidió disculpas por tanto coraje demostrado.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, reconoció el tapatío ya con las pulsaciones más calmas.