Príncipe William protagoniza su primer video de TikTok y le llueven halagos

Príncipe William protagoniza su primer video de TikTok y le llueven halagos

 
El príncipe de Gales se acercó a su público en la popular plataforma para “anunciar” al posible ganador del Earthshot Prize.

El príncipe William protagonizó su primer video de TikTok en el cual le llovieron halagos en los comentarios asegurando que “ya es un rey”. A través de la popular plataforma el príncipe de Gales “anunció” al posible ganador del Earthshot Prize.

Por Tiempox

Para impulsar aún más la popularidad de los Earthshot Prize, los príncipes de Gales crearon una cuenta de TikTok, misma en la que el príncipe William protagonizó su primer video. “Juntos, haremos posible lo imposible y repararemos nuestro planeta esta década”, se lee en la descripción del video.

Al inicio del corto aparece el príncipe William diciendo: “El premio Earthshot es para”, y acto seguido pone el teléfono en el suelo y hace una transición. Después aparecen los 15 finalistas que podrían llevarse el millón de libras para seguir financiando sus proyectos.

 

@theearthshotprize Together, we will make the impossible possible and repair our planet this decade. #savetheplanet #climatechange #EarthshotPrizeBoston2022 #climateaction #explore #Earthshotprize #nature #PrinceWilliam ? original sound – The Earthshot Prize