VIRAL: Compró el PlayStation 5 por Internet y le llegó algo insólito

Logo de la PlayStation 5. | Foto: Sony

 

Las redes sociales siempre son una fuente inagotable de historias que los usuarios comparten en su día a día. La gran mayoría, e inclusive aquellas que más virales se hacen, tienen que ver con las anécdotas insólitas.

Por: Crónica

Y en esta oportunidad, la secuencia tiene que ver con un hombre que ahorró y ahorró para invertir en una asignatura pendiente que tenía en su vida. Nada verdaderamente importante, o al menos si para él: una PlayStation 5 (PS5).

Pero la historia va más allá del aparato en sí, básicamente porque nunca le llegó. ¿Qué pasó? Este vecino, un ciudadano de México, quiso aprovechar los descuentos de una promoción, pero todo salió mal.

El protagonista de esta historia ingresó a la tienda Bodega Aurrerá para ser beneficiario del Fin Irresistible 2022, una especie de CyberMonday que hay en aquel país y permite obtener descuentos y cuotas imperdibles.

Así lo vio este hombre, quien después de mucho tiempo pudo comprarse una PS5 a un precio más accesible que el normal: gastó un total de 14.399 pesos mexicanos, que son un poco más de 739 dólares.

Puedes leer la nota completa en Crónica