Rinoceronte invadió partido de fútbol en pleno campo y no lo pudieron sacar (VIDEO)

 EFE/Ron Magill/Zoo Miami /SOLO USO EDITORIAL

 

Algunos partidos de fútbol se han visto interrumpidos por cosas totalmente fuera de contexto. En partidos profesionales se ve que algún aficionado salta al campo de juego y por ello se tiene que paralizar el juego, en otras ocasiones por asuntos climáticos. Sin embargo, en donde más se ve este tipo de cosas es en los partidos que no son profesionales, ya que no tienen la seguridad suficiente ni los cuidados debidos.

Por Rpp

De esta manera, es muy frecuente ver que animales se cruzan en la cancha y paralizan los partidos hasta que los propios jugadores se toman el tiempo de agarrarlos y sacarlos para poder continuar. Ahora bien, lo normal es que sea un perro o un gato el animal que interrumpa el juego, no un rinoceronte.

Así como lo lee, un rinoceronte invadió un campo de juego y evitó que los jugadores pudieran seguir su partido. Las imágenes fueron captadas por un aficionado quien luego las subió a sus redes sociales en donde se han hecho virales.

El video se ve que un rinoceronte está al medio de una cancha de fútbol y dos jugadores están tratando de empujarlo para así sacarlo de la cancha. Obviamente, sus esfuerzos fueron en vano y ni siquiera podían mover al animal que seguía comiendo del césped.

Continúe leyendo la noticia aquí.