Presunto asesino de la mexicana en Perú subía impactantes videos de órganos humanos a TikTok

El presunto feminicida de Blanca Arellano subía videos de órganos humanos en TikTok.
Créditos: Especial

 

 

Este lunes se dio a conocer que la mexicana Blanca Arellano Gutiérrez fue asesinada y mutilada en la localidad peruana Huacho, presuntamente por Juan Pablo Villafuerte Pinto, un joven estudiante de medicina de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez, a quien conoció en Internet y comenzó una relación sentimental que la llevó a visitarlo en su hogar en el país sudamericano.

Por: El Pregonar

De acuerdo con la necropsia realizada a los restos del cadáver de una mujer mutilada encontrados por pescadores en la playa Chorrillos en la misma localidad, tres días de que Blanca dejó de tener contacto con su familia y amigos en México, las autoridades peruanas confirmaron que se trata de la mexicana de 55 años.

El Heraldo

 

 

 

Tras dejar de tener contacto con Blanca Arellano, sus parientes se comunicaron con Juan Pablo quien les dijo que la mujer había decidido regresar a México, ya que se había aburrido de él, por lo que se despidieron y para probarlo, el joven mostró parte de la conversación que tuvieron; sin embargo, ese hecho fue lo que alimentó las sospechas de la familia de la mexicana.

Juan Pablo Villafuerte y sus fuertes videos en TikTok

El estudiante peruano quien aún cursaba la carrera de medicina, llevaba su pasión por la licenciatura y así lo demostraba en las redes sociales, particularmente en la de origen chino, TikTok, donde Villafuerte Pinto mostraba la anatomía de órganos humanos. Tal es el impacto que produce el contenido que incluso los tiktoks del peruano tiene un mensaje de advertencia por las fuertes imágenes.

Para leer más, pulse aquí.