En VIDEO: así es la mansión en la que vive Armando Benedetti en Venezuela

Armando Benedetti sonríe ante Nicolás Maduro.

 

 

A finales de agosto el político colombiano Armando Benedetti se posesionó como nuevo embajador de Colombia en Venezuela, siendo su tarea crucial para los planes del Gobierno Petro con respecto a la retoma de relaciones entre ambos países.

Por EL TIEMPO

Desde ese momento, el cónsul ha generado polémica por varias declaraciones con respecto a la compra de hidrocarburos al país vecino, la violación de derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro y más.

Ahora, tras más de dos meses en el cargo, Benedetti habló con uno de los formatos periodísticos más reconocidos de Colombia, ‘Los informantes’ de Caracol TV, y contó su perceptiva sobre diferentes temas de interés en ambas naciones.

Ubicada en una de las zonas más costosas y pudientes de la capital venezolana, en el sector de Campo Alegre, la mansión de fachada amarilla que habita en embajador Armando Benedetti tiene una larga historia de personajes importantes que residieron allí.

El casi palacio tiene puertas amplias, una alfombra roja hasta el tercer piso que fue recién puesta, lámparas colgantes, muebles con relieves de madera tallada, un despacho con libros, un escritorio pesado y cortinas recién lavadas.

Eso sí, es bastante vieja, razón por la cual él mismo confesó a ‘Los Informantes’ que tuvo que fumigarla, arreglar ciertos problemas de humedad, pintarla y hacer ciertas reparaciones para poder vivir en ella con comodidad.

Lea más en EL TIEMPO