¡Insólito! Hinchas ingresaron al partido de Senegal contra Países Bajos… ¡sin entradas! (Video)

El portero #16 de Senegal, Edouard Mendy (C), salva el balón durante el partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Senegal y Holanda en el estadio Al-Thumama en Doha el 21 de noviembre de 2022. (Foto de OZAN KOSE / AFP)

 

El partido entre Países Bajos y Senegal empezó con muchos asientos libres en las gradas del Al Thumama Stadium… y poco a poco se han ido llenando con aficionados sin entradas que están entrando debido a una caída del sistema de entradas y tornos. Un problema informático, similar al que se ha dado en el Inglaterra-Irán, ha provocado que se hayan abierto todas las puertas del estadio y que muchos aficionados entren enseñando únicamente el Hayya, la aplicación que hace de visado en Qatar y a la que sólo puedes hacer si tiene al menos una entrada para uno de los 64 encuentros de la Copa del Mundo.

Por Marca

La decisión de abrir las puertas ha provocado que los aficionados que tenían entrada no se quedaran fuera por el problema informático… y que muchos que no la tenían puedan disfrutar del encuentro. Hay que recordar que el encuentro empezó con muchos asientos libres en el estadio.

 

MARCA ha podido comprobar, además, como muchos aficionados entran al estadio incluso sin mostrar nada en la puerta, empujando el torno de entrada que no ofrece resistencia alguna debido a la caída del sistema. Ya en el interior del estadio, nadie miraba dónde se sentaba cada aficionado en Categoría 1 y sin que nadie pidiera nada.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ