El devastador diagnóstico del portero iraní que sangró por la nariz en Qatar

En una de las primeras jugadas del partido, el arquero chocó feo con un compañero y pese a que siguió jugando unos minutos, debió salir. (AFP)

 

 

La imagen es durísima por donde se la mire. El choque de frente entre Alireza Beiranvand y su compañero Majid Hosseini, totalmente casual e involuntario, les dolió a todos. De hecho, la foto se hizo viral rápidamente en las redes sociales y también generó mucha preocupación por el arquero que pese a que siguió en campo luego de que lo atendieran por varios minutos, no pudo seguir. Y ahora, se confirmó la gravedad de su lesión.

Por Nicolás Migliavacca | Olé

Si bien en un principio Mohsen Motademkia, gerente de medios de la selección de Irán, había comunicado que Biranvand sufrió solamente una fractura en la nariz, fue Carlos Queiroz el que terminó dando el parte completo del arquero de 30 años.

El momento en que Alireza Beiranvand chocó con su compañero.

 

“Según mi información médica y también la del árbitro, no pudieron detener la hemorragia del jugador. Fue algo relacionado con (su) nariz rota”, empezó diciendo el técnico portugués de Irán. Y confirmó: “Desafortunadamente, un minuto después, el jugador no pudo continuar y sufrió una conmoción cerebral grave y en este momento se dirige al hospital para más exámenes”.

Lea más en Olé