Aprobó la tesis final y su abuelo la felicitó… desde el más allá

Cortesía

 

Esta no es una historia paranormal. Es una historia de amor, de conexión, de una asombrosa coincidencia que, así como emocionó a la protagonista, estremeció a quienes la leyeron. “Dos almas que se aman, nunca, nunca se van a separar”, destacó la joven en una parte de su hilo de Twitter. Bueno, este relato tiene que ver con eso, con lo espiritual, con lo sentimental y con la idea de que quienes ya no están en cuerpo, siguen en este mundo como energía.

Por: Crónica

Eve Iglesias utilizó su cuenta de Twitter (@EveIglesiass) para compartir su maravillosa experiencia una semana después de haber aprobado su tesis final en la universidad, cuando volvió a su pueblo para estar con su familia. Al entrar a su dormitorio, la chica vio un sobrecito escrito, al cual no le dio “mucha bola”, según sus palabras, porque sus abuelos solían regalarle plata en ellos y pensó que era uno viejo y vacío que había quedado dando vueltas.

“Tengo varios por mi cuarto, como recuerdo”, explicó la joven. Sin embargo, en una inspección más cercana, se dio cuenta de que en el sobre había dinero: “Si todavía tiene plata, es porque es nuevo, pensé”. Entonces, lo abrió y se puso a leer la carta que había en el interior. Desde ese segundo, todo fue emoción y lágrimas…

Puedes leer la nota completa en Crónica