MultiMax Store llega a Guatire con su tienda número 29 en Venezuela

El estado Miranda recibe su segunda sede con promociones increíbles.

Con más de 2 mil metros cuadrados de exhibición, MultiMax Store inaugurará este viernes 18 de noviembre su tienda número 29 en el país, ubicada en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de El Marqués, en la ciudad de Guatire, en el estado Miranda. La multimarca llega cargada de increíbles promociones para todos sus clientes, en el marco de grandes actividades para el disfrute de toda la familia.

“Estamos a tan solo una tienda de llegar a las 30 sedes en Venezuela, eso se dice fácil, pero representa el esfuerzo incansable de un equipo de trabajo increíble, que ha hecho posible esto en tan solo 3 años de vida para la empresa”, manifestó Nasar Ramadán Dagga Muhamad, CEO de MultiMax Store.

Durante la jornada inaugural, los guatireños disfrutarán de increíbles promociones preparadas por la multimarca, de la mano de sus más de 200 marcas aliadas, entre las cuales destacan: Samsung, LG, Frigilux, Condesa, Oster, Xiaomi, Brentwood, Nespresso, Black + Decker, Westinghouse, Viotto, GPlus, Omega Electronics, Whirlpool, KitchenAid, Cuisinart, JVC, RCA, Mundo Blanco, Mabe, Acros, Nespresso, Ingco, Dura LED, Electrosonic, Kodak, Royal, Coby, Hisense y Kucce.

“En esta oportunidad Guatire se convierte en nuestra segunda sede en el estado Miranda, luego de la ubicada en Los Cortijos, y la número 29 del país. Nos sentimos felices del crecimiento que hemos tenido y de seguir apostando por esta región tan importante para Venezuela”, destacó Nasar Dagga.

Para conocer todas las promociones que trae MultiMax Store para todos los guatireños pueden visitar la página web www.multimaxstore.com, en el marco de su nueva inauguración. 

¡Las mejores marcas llegarán a Guatire en 1 solo lugar!