Imágenes INÉDITAS de cómo funcionarios sacaron a Chyno Miranda del centro de rehabilitación

Casa Reposo Tía Panchita. Foto: lapatilla.com

 

 

 

Representantes de la Casa Reposo Tía Panchita conversaron en exclusiva con La Patilla y denunciaron lo que consideran un procedimiento ilegal para sacar al cantante Jesús Miranda, conocido como Chyno, de sus instalaciones.

lapatilla.com

Manifestaron que “en ningún momento al artista se le violaron sus derechos humanos” y que, por el contrario, “al lugar llegaron sujetos armados que amedrentaron a los pacientes que se encuentran internados” para sus cuidados.

Detallaron que la salida de Chyno no fue autorizada por sus familiares.

Chyno Miranda. Foto: Archivo

 

“En el momento que ingresaron a la institución de forma violenta la fiscal nunca permitió leer la orden judicial”, detalló la licenciada Carolina Moncada, directora del programa de rehabilitación.

El centro asistencial manifestó también que es importante aclarar que Astrid Torrealba Falcón, quien se reconoce como novia del cantante, estuvo presente en el lugar y fue la persona que “creó toda una matriz de opinión para perjudicar el trabajo de salud mental” realizado con el creador de “Dónde nos Vamos a Ver”.

En la Casa Reposo Tía Panchita insisten que “siempre protegieron la imagen de Chyno Miranda”, tal cual lo acordado al momento de su ingreso, y que “es lamentable que toda esta situación suceda cuando el músico presentaba mejoras”.

 

Aquí el video: